Buenas tardes : mi pregunta esta basada en que llevo 4 años utilizando inyeccion y ahora quiero dejarla en cuanto tiempo se recupera la fertilidad es al instant...(ver más)

La fertilidad se recupera desde el mismo instante desde el que abandonas el método de planificación, sin embargo, puede durar unos meses en llegar a regularizarse del todo. Esto quiere decir que si bien podrían quedar embarazada desde un inicio las posibilidades irán aumentando con el pasar de los meses dependiendo también del tipo de inyectable usado. Es importante siempre que se desee quedar embarazada acudir a valoración médica previa así como iniciar la toma de ácido fólico al menos 03 meses antes de la concepción evitando así malformaciones. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.