Yo tomo biotalol de 5 pero no la en cuentro que puedo tomar y que sea mas económica aquí en Venezuela

Si no estas consiguiendo este medicamento, y venias tomándolo continuamente es recomendable que consultes con tu medico, ya que este produce un efecto rebote, al suspenderlo bruscamente y te puede aumentar la frecuencia cardíaca, tensión arterial, y causarte angina de pecho, por lo cual es necesario que te valore, descarte cualquier alteración oportunamente y te indique el tratamiento que sea de la misma clase de este que se este consiguiendo en la farmacia para garantizar su efecto.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.