Buenos dias, quisiera saber si una persona que tome Atenolol de 100 mg y no lo consigue, puede sustituirlo por Metoprolol?

No sin previa autorización de su médico tratante. La semivida del metoprolol es más corta que la del atenolol por lo que suele ser necesario aumentar la frecuencia de administración o a un régimen de dosis mayores. El atenolol ha resultado más efectivo para el tratamiento de hipertensión y por ello se recomienda por encima de otros betabloqueantes como el metoprolol. Espero te resulte útil.