Me tomo diazepam por las noches por las cervicales y paracetamol puedo tomarme valeriana durante el dia

Información adicional
Gastritis cronica y tengo alergia al nolotil y las malezas del campo

No se recomienda combinar la valeriana dado que tiene efectos sedantes con medicamentos barbitúricos, las benzodiazepinas como el diazepam, los antihistamínicos H1 y el alcohol. Dado que se puede potenciar el efecto del diazepam y producir más somnolencia durante el día, en caso de tomarla debe ser en horas de la noche, pero aún así no se recomienda.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.