Tengo una pequeña duda me tomé un tila y un diazepam para un ataque de ansiedad que tuve han pasado 5 horas desde que me lo tomé y me noto que me está entrando ...(ver más)

Realmente no es recomendable que tomes tila y diazepam como primera medida, Ambos pueden ser considerados como depresores del sistema nervioso central y su combinación puede interactuar para potenciar los efectos adversos e indeseados por lo que no está recomendada su toma conjunta, ahora respecto a tomar valeriana la recomendación principal es que no lo hagas pues puedes llegar a presentar efecto no deseados, entiendo tu problema de ansiedad sin embrago sería aconsejable que pudieras acudir con tu médico tratante para considerar un ajuste del tratamiento ya que es probable que no esté generando los efectos deseados y por lo cual persistes con los ataques de ansiedad, mi consejo es que trates de estar tranquila, que respires profundo, lento y pausado, y trates de controlar la situación, que te ocupes en algo o hables con alguien en ese momento y evites estar automedicándote aun cuando sea con sustancias naturales.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.