La ansiedad nerviosa ¿que es? ¿tiene medicacion? La tila y la valeriana ayudan

1.¿Qué es? Es un desorden que se caracteriza por una excesiva y persistente preocupación por diferentes cosas que resultan difíciles de controlar, causa muchísimo estrés en quien la padece y lo incapacita para hacer otras cosas por el pensamiento que genera. Para considerar que un paciente tiene este trastorno debe tener al menos 6 meses de este tipo de conductas y pensamientos. El paciente por lo en general se nota ansioso, irritable, somatiza todo el tiempo y por tanto indica con frecuencia que está enfermo, soliendo ser una de las principales quejas que tiene fatiga o tensión muscular. 2. ¿Tiene medicación? El manejo de esta enfermedad en general es bastante efectivo e incluye no solo terapia farmacológica ( con inhbidores de la recaptación de serotonina o inhibidores de la recaptación deserotonina-norepinefrina), sino intervenciones psicológicas ( terapias de comportamiento y relajación). 3. ¿La tila y la valeriana ayudan? Si, tanto las infusiones o té de tila como el uso de valeriana en todas sus presentaciones disponibles en el mercado, han demostrado tener poderes para relajar y liberar la tensión y la ansiedad. Nos gusta poder ayudarte todos los días y nos alegra siempre tenerte aquí. Esperamos que esta respuesta haya sido de utilidad para ti y que sigas consultando siempre que lo consideres necesario. Gracias por hacer parte de este sueño y no olvides calificarnos.