si tomo una infusion todos los dias de tila,pasiflora,melisa,espino blanco y valeriana influye en algo si tomas pastillas anticonceptivas?

No hay ningún estudio que demuestre que este tipo de infusiones alteren la función del anticonceptivo, lo único que se recomienda es que no sea en el mismo momento De resto puede seguir con sus actividades y hábitos normales