que es mejor la alprazolam o el lorazepam

Preguntado por Mujer de 29 años

Ambos medicamentos son iguales, pero dependiendo la enfermedad del paciente uno puede ser mejor que el otro. Por lo que idealmente debes suministrar los síntomas o razón por la cual se va a iniciar el medicamento, de esta forma podremos darte una respuesta más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.