Hola quisiera consultar porque tomo todas las noches antes de dormir 0,50 MG de alprazolam. Así concilio el sueño. pero quisiera dejarlas pastillas que me recom...(ver más)

Hay que evaluar el tiempo que las recomendó, aunque cualquier cambio que quieras hacer con el fármaco, incluido el retirarlo, debe ser con previo asesoramiento médico. Si deseas dejar de tomar el alprazolam puedes probar con pasiflora, qué es un compuesto natural que sirve también para ayudar a la personas con insomnio y es más natural que el alprazolam. Comentalo con tu médico para que pueda decidir si es la mejor alternativa para ti.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.