Tengo problemas para conciliar el sueño y estoy tomando pequeñas dosis de Fluralema de 15 mg. ¿Qué daño me puede causar si también tomo Zaldiar para aliviar los...(ver más)

Información adicional
Soy la persona que tiene los dolores en los hombros y cuerpo. Incluso durante la noche me paro con dolores...

En general no se recomienda el uso de Benzodiacepinas y opioides concomitante debido al riesgo de depresión del sistema nervioso y falla ventilatoria. Es necesario que busque alternativas para el insomnio como adecuar las instalaciones para hacerlas más cómodas, evitar comer antes de ir a dormir y no prender el televisor.
Si estas medidas fallan puede consultar de forma presencial a su médico para evaluar otras alternativas farmacológicas.