buenos días estoy tomando xuniro 20 MG después de almuerzo luego me da un leve dolor de cabeza no se si podría afectar conciliar el sueño

Preguntado por Hombre de 21 años

Xuniro ( Rosuvastatina) Puede causar como efectos secundarios como dolor de cabeza en el 6-9% de las personas. Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para evaluar el cambio de medicamento por otro que te genere menos efectos adversos, ya que igualmente si lo tomas en la noche te va a generar dolor de cabeza.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos