¿A qué se debe si tengo un dolor punzante que va y vuelve desde hace dos días, en el lado derecho de mi abdomen, debajo de las costillas; y cuando llega el dolo...(ver más)

Información adicional
Llevo cinco meses tomando Valcote de 250 mg, uno en la mañana y otro en la noche, pero no me había sentido tan somnolienta como esta semana. ¿A qué se debe?¿tiene relación directa ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

En ocasiones el Valcote puede relacionarse con sueño, pero es raro que se relacione con dolores abdominales. Lo más seguro es que se trate de una irregular alimentación, por lo tanto, mantener siempre horarios establecidos de alimentación, evitar el consumo de grasas, fritos, condimentos, salsas, aumentar el consumo de agua y frutas. En caso de persistir los síntomas, consultar con el médico tratante.