Mi pregunta versa sobre las dosis y combinaciones de ansiolíticos y analgésicos: quisiera saber, primero, ¿cuál es la dosis mortal del Alprazolam?, y, por otro ...(ver más)

Información adicional
Debo añadir cierta información complementaria. Empezemé consumiendo hace un mes paracetamol (4 pastas) con tramadol (39 gotas) de manera simultánea. En principio, con un objeto dob...(ver más)

El consumo irracional de este tipo de fármacos incrementa los riesgos de efectos adversos, como menciona el efecto inmediato más notable es la sedación, la cual puede concluir en una disfunción respiratoria con posible muerte. Se desaconseja la automedicación y es recomendable que asista a consulta médica para seguimiento y manejo de su condición y consumo de fármacos. Adicionalmente, algunos de los fármacos que menciona deben ser obtenidos por indicación médica, su posesión sin prescripción puede ser sancionable. Evite la automedicación.