la leche quita el efecto de los ansiolíticos como el alprazolam.

Preguntado por Mujer de 47 años

No, el alprazolam no presenta interacción conocida con los alimentos, incluyendo la leche, por lo que puede ser tomado acompañado o no de las comidas. Si está presentando alguno de los efectos adversos del medicamento como somnolencia excesiva, dolor de cabeza, estreñimiento o diarrea, boca seca, alteración en la coordinación, incremento en el apetito, fatiga, amnesia, irritabilidad o alteraciones cognitivas, consulte con su médico de cabecera. No suspenda de forma abrupta el medicamento pues puede presentar síndrome de abstinencia. Tome el medicamento como aparece en la formula médica. No se automedique. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.