puedo usar artrifit harpagofito que es medicina natural tomando ansiolítico alprazolam y antidepresivo Sertralina es por lo del dolor lumbar o fibromialgia

Información adicional
No,

Es recomendable que este producto sea tomado con precaución y siguiendo la indicación de su médico tratante. El harpagofito afecta el metabolismo hepático y el alprazolam y la sertralina son medicamentos con metabolismo hepático por lo que se puede producir un retraso en su metabolismo y aumento de los efectos secundarios. Los fito fármacos (fármacos derivados de planta o extractos naturales) como el harpagofito al igual que los fármacos pueden tener efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos por lo que su indicación debe ser supervisada por su médico de cabecera. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.