La combinación de alprazolam, Bupropion y cafeína puede afectar al corazón?

Información adicional
Hipertensión

No habría una afección cardíaca, pero si podría haber un problema neurológico al usar el Bupropion y la cafeina.

La cafeína aumenta las concentraciones del Bupropion lo cual puede traducir en un mayor riesgo de convulsiones, por lo que se prefiere evitar su uso conjunto, o usar el Bupropion a dosis muy bajas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.