Se puede tomar Bupropion y Alplazolam ?

Información adicional
Se puede tomar Bupropion y Alplazolam?

Si, estos dos medicamentos se pueden tomar juntos. De hecho con alguna frecuencia se prescriben benzodiacepinas como el alprazolam para disminuir la ansiedad, insomnio y agitación que puede producir el bupropion.

Es importante con respecto al uso de estos medicamentos en conjunto que no debes modificar las dosis ni suspenderlos, pues cualquiera de estas conductas puede aumentar el riesgo de presentar convulsiones. Igualmente debes evitar consumir excesivamente alcohol y jugo de toronja.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.