estoy tomando bupropion hace 8 días y hoy he estado muy mal genio y con la cabeza embotada ¿debo dejar de tomar el bupropion? gracias

No, no suspenda el medicamento. El bupropion puede generar los síntomas que describe dentro de sus efectos adversos como: dolor de cabeza (cefalea), agitación, nerviosismo, irritabilidad, boca seca, náuseas, pérdida de peso, insomnio, entre otros. Por lo que la recomendación sería evaluar con su médico de cabecera, de acuerdo con la causa por la cual le formularon el medicamento, otra alternativa de medicamento o variar la dosis que recibe. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.