Hasta hace diez días yo tomaba Bupropion y lo dejé. La psiquiatra me ha vuelto a dar Bupropion xl de 300 mg. Tardará mucho en vol er a hacer efecto? Gracias.

En realidad no debería tardar, depende del tiempo que hayas estado tomándolo antes de suspenderlo, ésto porque previamente ya tenias una concentración estable del fármaco en la sangre y dejarlo por 10 días no afectaría demasiado. De cualquier forma alrededor de 5-8 días volverias a tener concentraciones estables del fármaco en la sangre.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.