Hola Yo había dejado de tomar bupropion hace 10 días, lo había tomado durante un año y ya hoy, siento los efectos positivos del bupropion, ¿es algo psicológico...(ver más)

El abandono del tratamiento con bupropion no se considera que tenga efectos psicoestimulantes. De cualquier manera, existen cambios a nivel cerebral que involucran serotonina, noradrenalina y dopamina que podrían explicar algunos efectos psicológicos temporales.

El abandono del tratamiento debe ser exclusivamente supervisado por le médico. Debes comprender que estos síntomas probablemente no vayan a ser persistentes.

Espero te resulte útil.