Dosis de Benzolam (Alprazolam 1.0 mg Solución Oral).

Información adicional
Mi medico me había recetado Benzolam (Alprazolam 1.0mg Solución Oral) para tomar para un viaje en avión que realice el año pasado de 10 horas, pues le tengo demasiado miedo. Mi me...(ver más)

En primer lugar es mejor que no se automedique. Debe tener en cuenta que si tiene el medicamento hace 1 año, su fecha de vencimiento esté vigente. Le recomendaría que no lo tome. Si tiene un viaje es adecuado evaluar el porqué lo requiere: si es por síntomas de ansiedad, trastornos del sueño o por vértigo. En cualquiera de los casos es mejor que consulte previamente a su médico.