Que dosis le corresponde a una niña en edad escolar e 9 años con peso de 24 kg en solución de 3 mg

No nos describe el tipo de medicamento por el que consulta. Sin embargo, aprovecho para recordarle que el propósito de esta plataforma (1doc3) es realizar orientación médica únicamente, y no sustituir el rol del médico; por lo tanto, no se nos permite realizar diagnósticos, formular medicamentos ni suministrar dosis. Le sugiero acudir al centro médico más cercano para asesorarse sobre la dosis adecuada. Agradezco su compresión y quedo atenta a cualquier otra inquietud.