cual es la dosis de celectan para una niña de 12 años cuyo peso es de 46.300 kg. Gracias

Información adicional
tiene dolor de estomago y picazon en el ano

La Nitaxozanida es un antiparasitario contra un grupo de parásitos, por ende debe ser formulado por un médico de acuerdo a los antecedentes de paciente para sospechar que tipo de parásitos puede tener. Es importante aclarar que no todos los dolores abdominal son generados por parásitos, existen infecciones virales, bacterianas, procesos de mal absorción, enfermedades inflamatorias entre otras. Es muy importante evitar la automedicación, ya que el uso inapropiado de medicamentos puede generar reacciones adversas o resistencia por parte de los microorganismos a los medicamentos. Recuerda continuar en seguimiento de desarrollo por su pediatra.