en una niña de 12 años cuanto sería el peso que tiene que tener? cual sería el peso de obesidad y cual sería el pero se anorexia?

Preguntado por Mujer de 12 años

Esto depende de la talla que tenga con la cual se saca el peso apropiado; por lo tanto lo ideal es que nos cuentes cuál es la talla para identificar cuales serían los rangos apropiados de peso. Quedamos atentos a resolver esta duda y las que requieras.