A mi ñiña de 4 años le está comenzando la gripe que medicinas debe tomar, peso 17 kg. Gracias

Información adicional
Ninguna alergia.

En niños con cuadros gripales se recomienda una adecuada hidratación, no es necesario dar medicinas, excepto en caso de fiebre, donde se requiere un antipirético como el acetaminofen, si el cuadro gripal se asocia a dolor de garganta, oído, cabeza, abdomen o la fiebre se hace persistente, debe consultar de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.