¿Cuál es la dosis del Celectan que le formularon a mi hijo de 5 años, ya que se me perdió la fórmula?

Preguntado por Hombre de 32 años

La dosis de los medicamentos dependen de la edad del paciente, del peso y de la indicación que tengan. Lastimosamente por este medio, no es posible dar la dosis adecuada del medicamento. Reconsultar al médico tratante.