De manera precisa y sintética, agradecería que fuera respondida esta pregunta: ¿cuáles son las implicaciones inmediatas del consumo simultáneo (excesivo) de tra...(ver más)

Información adicional
Me permito sucintas aclaraciones. Los consumo debido a un grave problema de insomnio. La mezcla (sólo del tramadol y paracetamol) alivia este problema, pese a que lo hace de manera...(ver más)

La mezcla que mencionas que estas haciendo únicamente te estas poniendo en ALTO RIESGO DE MUERTE. En ningun momento los medicos de 1DOC3 tenemos la intención de hacer recriminaciones, queremos ayudarte dándote la explicación de porque lo que estas haciendo es incorrecto, ya que atenta contra tu salud. Ahora que mencionas el uso adicional de alcohol con estos medicamentos, es un factor que aumenta mas el riesgo de depresión respiratoria, ya que el alcohol suprime el sistema nervioso central, es como si "apagaras la torre de control" entonces dormido puedes dejar de respirar y morir, adicionalmente, el alcohol también tiene efectos muy nocivos en el hígado y mas aun si lo mezclas con el paracetamol (también llamado acetaminofen), estas en una BOMBA DEL TIEMPO. El equipo de 1DOC3 y yo como medica, te recomiendo que dejes de consumir estas mezclas para PROTEJER TU VIDA. Existen medicamentos antidepresivos y medicamentos para el manejo del insomnio que serian mas adecuados en tu condición, pero es NECESARIO que solicites una cita con tu medico pronto para hacer una valoración completa de tu caso y posiblemente que te valore un especialista, te ASEGURO QUE TE SENTIRAS MEJOR. Habla con tu familia al respecto de esta situación, y si aun así continuas tomando estas mezclas, NO TE QUEDES SOLO EN CASA. Signos de alarma para acudir a urgencias: dolor de peco, dificultad para respirar, convulsiones, desmayos, mareos, vomitos, coloration amarilla en la piel, sensación de tristeza intensa o deseos de acabar con tu vida. Espero haberte orientado.