Mezcla de alcohol e inyección.

Información adicional
Quisiera que me sacaran de esta duda: venía planificando con Cyclofem los días 18 (enero y febrero), en marzo me cambié a Synovular suave y me la apliqué el 18. Tuve relaciones el...(ver más)

El dolor de cabeza es de etiología diversa. Puede ser de origen primario o secundario a otras condiciones. No es un indicador específico de embarazo y si se tratase de una manifestación asociada no sería de aparición tan temprana.
El consumo excesivo de alcohol podría disminuir la eficacia anticonceptiva, pero un consumo moderado esporádico no presenta mayor interferencia.