¿Qué pasa si mezclo alcohol y cocaína si el doctor me recetó un desparasitante?

Información adicional
Quiero saber que efectos hay en el cuerpo al mezclar alcohol o cocaina con un desparasitante

Si se mezcla alcohol y cocaína puede generar efectos depresores del sistema nervioso central, lo cual en ocasiones puede generar paros cardiorespiratrios y la muerte, si se están tomando desparasitantes y los mezcla con alcohol o cocaína o las dos, existe un alto riesgo de generar daño hepático.