¿Es verdad que no me pasa nada si mezclo porro para mis nervios?

Preguntado por Mujer de 19 años

Todo está en su forma de asumir las situaciones, lo cual le genera mucha ansiedad, estrés y somatiza a cualquier región del cuerpo, el THC es el principio activo de la marihuana, y si sólo lo consumió por una vez no afecta de forma crónica.