Hola! Tengo una duda, si estoy tomando tetralisal 300mg, puedo consumir marihuana? O hay algún efecto adverso de la limeciclina con la marihuana?

Debido a que limeciclina tiene un mecanismo de acción similar a los antibióticos macrólidos, es metabolizado por la enzima citocromo P450. También los cannabinoides emplean esta vía metabólica. Esto podría causar que si se combinan cannabinoides y limeciclina, podría incrementar el efecto psicoactivo del THC.

Por tanto, se recomienda no combinar el consumo por riesgo de potencializarse la acción del THC.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.