¿puedo consumir marihuana si comienzo a tomar pastillas anticonceptivas?, fui a la matrona y me dijo que no podía consumir tabaco, pero mi duda es si pasa algo ...(ver más)

Información adicional
Si consumo marihuana y pastillas anticonceptivas, las pastillas harán efecto?

Preguntado por Mujer de 19 años

No existe evidencia científica comprobada sobre la interacción farmacológica entre anticonceptivos orales y el Tetrahidrocannabinol (THC - compuesto activo de la marihuana, por lo cual no debe disminuir la efectividad de este método anticonceptivo. Recuerda que el consumo de drogas psicoactivas como la marihuana es perjudicial para la salud y no se recomienda. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar 1DOC3.