El consumo diario de marihuana afecta al consumo de pastillas anticonceptivas? He leido que fumar tabaco si puede afectar y me entró la duda de si al fumar canabbis también

La marihuana no ha demostrado disminuir el efecto anticonceptivo de las pastillas anticonceptivas.

Aun no existen estudios científicos normales que contraindiquen el uso conjunto de pastillas anticonceptivas con marihuana, puede estar tranquila.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!