El consumo de marihuana con tabaco afecta la menstruacion? Y/o los ovarios poliquisticos?

No, generalmente el consumo de marihuana no genera cambios menstruales ni tampoco altera el síndrome de ovario poliquístico, lo que si puede alterar la menstruación es tener un síndrome de ovario poliquísticos que no está´siendo tratado adecuadamente, por lo cual si este es tu caso te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para que pueda indicar un manejo adecuado y puedas regularizar el sangrado menstrual.

Sin embargo, ten en cuenta que el hábito de fumar es riesgoso para la salud y te aumenta el riesgo de presentar múltiples enfermedades, entre ellas: Cancer, infarto, EPOC, etc., las cuales puedes prevenir evitando el consumo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!