Fumar marihuana afecta mi físico?

Información adicional
Digamos, si la fumo 1 vez al mes

Sí, la combustión generada por el cigarrillo, independiente si es un cigarrillo convencional o de marihuana, contiene químicos que son perjudiciales para la salud y dejan lesión permanente en nuestro cuerpo así solo fumemos de manera ocasional. Adicionalmente se debe tener en cuenta que el consumo de marihuana tiene riesgos de:

  • Favorece la aparición de trastornos mentales, como la esquizofrenia.
  • Genera dependencia.
  • Facilita el consumo de otras sustancias psicoactivas.
  • Disminuye la capacidad para realizar las actividades normales.
  • Favorece la pérdida de memoria y altera los procesos cognitivos (del pensamiento).

Te recomiendo que busques ayuda para evitar el consumo de marihuana, así solo lo hagas de manera ocasional, de esta forma estarás cuidando adecuadamente de tu salud, y evitarás la aparición de enfermedades a futuro secundarias a su consumo.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.