si estoy tomando Albisec, puedo fumar marihuana o hay alguna contra indicación?

Te recomiendo no consumir marihuana mientras consumes cualquier medicamento. En este caso la marihuana tiene interacción con el itraconazol que es uno de los medicamentos que contiene el albisec.

Al aumentar los niveles del itraconazol se pueden producir intoxicaciones más fácilmente, debido a que el medicamento se mantiene por más tiempo en el cuerpo. En general es recomendable que si consumes cualquier medicamento no consumas ninguna sustancia psicoactiva, ya que suelen tener interacciones.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.