Tomar la pastilla del dia siguiente con efecto de marihuana , la marihuana ara que no de el efecto al 100

Información adicional
Una respuesta bien clara por favor

El efecto de la pastilla del día después no se ve afectado por el consumo de marihuana. No hay evidencia científica que demuestre que la marihuana disminuye su eficacia. Tenga en cuenta que la pastilla del día después no es un método de planificación y que su alta carga hormonal puede alterar el ciclo menstrual normal, entre otras consecuencias.