Tuve relaciones sexuales hace 3 dias, mi pareja uso un lubricante y un retardante, desde eso hasta el momento me arde y tengo comezon en la vagina, un poco de a...(ver más)

Si tiene ardor al orinar y si este ardor continua probablemente indica una infeccion de vias urinarias para lo que le recomendaria consultar a su medico y que pueda recibir un examen de orina que confirme la infeccion y posiblemente tratamiento.

Ademas, tambien es posible que haya generado algun tipo de alergia para lo que seria importante en un futuro evitar la aplicacion de esos mismos lubricantes y retardardantes. Si es necesario pueden intentar con otra marca

Gracias por consultar