¿Es cierto que se siente más placer al hacerlo sin condón que si se hace con condón? ¿O se siente igual?

El placer sexual corresponde a percepciones personales. Los métodos de barrera como el condón reducen el contacto con la pared vaginal y en cierta medida algunas sensaciones, no obstante, mediante el uso de condón se conservan la mayor parte de las sensaciones y se encuentra protegido de embarazos y enfermedades de transmisión sexual. Se aconseja el uso de condón durante la actividad sexual.