Con condón no se siente lo mismo

Información adicional
Últimamente me está diciendo mi pareja de hacer lo sin condón porque no siente tanto . Es verdad que el condón hace que sientas menos a la hora de tener relaciones?

Si, el utilizar condón o preservativo puede disminuir la sensación de placer durante las relaciones sexuales, en algunos casos está disminución de la sensibilidad puede provocar disminución en la erección del pene, el beneficio de utilizar preservativo es que se previene de infecciones de transmisión sexual (Virus de Papiloma Humano, VIH, Sífilis, Gonorrea, Clamidia, Herpes).

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.