¿Puedo usar el mismo condón con mi pareja sin que haya eyaculado en él?

Información adicional
Durante la relacion se le salio el condon , pero pues aun no habia eyaculado en este, y lo usamos nuevamente, hay algun riesgo ??

Los condones se desgastan con la fricción y se pueden romper, lo ideal es que después de salir no sea reutilizado por el riesgo de microperforaciones y que por estas los espermatozoides pasen y se presenten embarazos.