Pero si mi pareja no puede usar condon porque me da infeccion si lo hace ?

Información adicional
Estefani

El uso de métodos de barrera es esencial para evitar el contagio de gran cantidad de enfermedades de transmisión sexual, por lo que se recomienda su uso en cualquier tipo de relación. Te recomiendo reformular tu pregunta para brindar una orientación más adecuada.