Pregunta médica

Ya no siento las mismas ganas de orinar que antes?

Información adicional
Voy al baño solo porque a veces me molesta el abdomen o me duele la parte baja de la espalda, cuando voy al baño me tardo unos minutos para empezar a miccionar o tengo que hacer mu...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los síntomas que estas presentando podrías estar cursando con una infección urinaria, una enfermedad de trasmisión sexual (gonorrea), una uro litiasis o una infección vaginal que te este dando síntomas urinarios.


Como persistes con los síntomas es importante que asistas a tu medico o si te es posible a urología, para que te realicen exámenes adicionales y así descartar alguna de estas patologías. Ademas, el medico por medio del examen físico podrá detectar otros hallazgos que le den una mejor idea de lo que estas presentando.


En caso de presentar orina con sangre, disminución de la cantidad de orina, ausencia de la orina, fiebre o dolor pelvico muy fuerte debes asistir a urgencias.


Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.