Ya no siento las mismas ganas de orinar que antes?

Información adicional
Voy al baño solo porque a veces me molesta el abdomen o me duele la parte baja de la espalda, cuando voy al baño me tardo unos minutos para empezar a miccionar o tengo que hacer mu...(ver más)

Por los síntomas que estas presentando podrías estar cursando con una infección urinaria, una enfermedad de trasmisión sexual (gonorrea), una uro litiasis o una infección vaginal que te este dando síntomas urinarios.

Como persistes con los síntomas es importante que asistas a tu medico o si te es posible a urología, para que te realicen exámenes adicionales y así descartar alguna de estas patologías. Ademas, el medico por medio del examen físico podrá detectar otros hallazgos que le den una mejor idea de lo que estas presentando.

En caso de presentar orina con sangre, disminución de la cantidad de orina, ausencia de la orina, fiebre o dolor pelvico muy fuerte debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques