Porque un hombre siente placer al hacerle sexo oral anal y porque tanto taboo en eso

Tanto el pene como el ano son zonas erógenas para el hombre. Mediante la estimulación del pene ya sea oral, manual o por contacto genital, se produce contracción de las vesículas seminales, posteriormente ocurren contracciones prostáticas y finalmente la eyaculación. La eyaculación viene acompañada de una sensación de placer intenso. El mecanismo exacto del placer producido por vía anal en los hombres todavía no se encuentra muy bien establecido, pero algunos investigadores creen que allí se encuentran una serie de nervios asociados a la próstata misma que generan el placer. El tabú respecto al tema puede deberse a varios factores que son principalmente culturales y religiosos, cabe aclarar que si bien el canal anal no está anatómicamente establecido para el sostenimiento de relaciones sexuales, lo importante es que la pareja esté en un acuerdo mutuo sobre las prácticas sexuales que deseen llevar a cabo en el marco del respeto. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.