He tenido sexo anal con tres hombres varias veces, siendo que tengo un ano flexible porque no he batallado para nada cuando me entra, como puedo hacerle para qu...(ver más)

Información adicional
Siento que visiblemente mi ano se ve abierto, no se si es porque uno de mis parejas con la que más lo hice tenía una pija grande y gruesa

Si no existe ningún problema médico ni sientes ningún tipo molestia, es probable que la anatomía de tu ano sea así.

Lo más importante en una relación es la confianza y la sinceridad.

Por lo cual en tu caso te recomendaría hablar honestamente con tu pareja para evitar problemas a futuro.

Es necesario recordar siempre el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales con el fin de disminuir el riesgo de embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.