No pasa nada si me masturbo el ano con diversos objetos que introduzco, no necesito lubricacion ya que mi ano es flexible porque he tenido sexo anal, solo quier...(ver más)

Información adicional
Disfruto mucho el placer anal

Si, puedes lastimarte. El ano es un orificio que no produce lubricación naturalmente como la vagina, por eso la fricción allí es mayor y así mismo son mayores las probabilidades de que se produzcan heridas. La lubricación no es para que el ano se dilate, sino para reducir la fricción de esa zona y evitar que te lastimes, así que independientemente de que tu ano sea "flexible" o no, la lubricación es necesaria. Pueden producirse desgarros y fisuras que generan sangrado y dolor. Por eso, es muy importante el uso de lubricantes siempre que vayas a masturbarte analmente, estos lubricantes deben ser preferiblemente a base de agua, de esta forma se reduce considerablemente la fricción entre los juguetes y el ano, y así mismo se reducen las posibilidades de heridas en esa zona. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.