¿Una prueba de embarazo cuantitativa se puede hacer en orina para evitar la sacada de sangre si me da miedo que me saquen sangre?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las pruebas cuantitativas de la BhCg se realizan en sangre, en orina existen las pruebas cualitativas que determina si es positivo o negativo la prueba de embarazo. Es importante que si se desea saber la edad gestacional del feto se puede realizar por la fecha de la última regla o por medio de una ecografía transvaginal. Consultar al médico para evaluar estas formas.