Mañana me van hacer una biopsia renal tengo miedo duele? Después de que me la hagan esos días de descanso puedo salir a pasear por tiendas o no puedo?

Es un procedimiento de mínima invasión, es decir es muy pequeño; aunque usualmente se hace con anestesia local para que no cause dolor. Actualmente, es un estudio que se hace con una aguja larga y un poco más ancha de lo normal, y se puede guiar con ultrasonidos, por lo que dura muy poco tiempo

De igual manera, ese mismo día te dan de alta y puedes hacer tus actividades normales, por lo que puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.