Tengo las 3 vacunas del VPh pero me salio en la citologia lecion de bajo grado (no me acuerdo la otra parte) me van a hacer una biopsia sera que puede salir positivo dl VPH.

No, la biopsia no va mostrar que tenga vph, va a mostrar que haya cambios celulares, que en muchas ocasiones son secundarios a una infección por este virus, porque la vacuna protege contra dos o cuatro tipos de vph y existen más de 150.

Le sugiero que asista a cita, para que le hagan colposcopia, que es la visualización directa del cuello uterino y de acuerdo a lo que el médico encuentra allí, si requiere, se le tome una biopsia.

Con el resultado, el médico tratante podrá iniciar el tratamiento requerido, en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.