Es Normal Que Despues De Eyacular... Ya No Me Puedo Seguir Masturbando Porque Siento Dolor En El Pene

Si la masturbación es muy fuerte, ello puede generar dolor en el pene luego de eyacular. Por lo que debería utilizar una técnica más suave. Es importante que tenga claro, que luego de una eyaculación el pene entra en una fase refractaria, en la cual se pone flácido, puede tardar unos minutos hasta que se puede lograr una nueva erección y poder volver a masturbarse y eyacular de nuevo.